Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos familias se quedaron en la calle tras perder todo en voraz...

Dos familias se quedaron en la calle tras perder todo en voraz incendio que arrasó con sus viviendas

Esta mañana, se registró un voraz incendio que arrasó con dos humildes viviendas ubicadas en la Asociación de Vivienda “Antonio Raymondi”, Distrito y Provincia de Huaura.

Lamentablemente dos familias lo perdieron todo, Isabel Moreno Cano y Clemencia Tarazona Silva, son dos madres de familia que terminaron en la calle a causa de este siniestro que sólo les permitió quedarse con lo que tenían puesto. Debido a que estas casas de adobe tienen techo de palos y caña chancada, el fuego avanzó rápido y terminó por consumirlas.


Afortunadamente no se reportó daños personales ni ningún herido que lamentar, pero sí varios daños materiales ya que todos los enseres de la casa quedaron carbonizados y las casas terminaron inhabitables. Las víctimas, por el momento vienen recibiendo el apoyo de los vecinos, quienes le tienden la mano ante la situación crítica por la que están pasando.

Se espera la ayuda de las autoridades o empresarios de buen corazón que puedan acogerse a este caso y ser parte del apoyo solidario. Las personas necesitan camas, colchones, frazadas, ollas, cocina, víveres, ropa, calzado o cualquier cosa que puedan servir de ayuda para ambas familias que quedaron prácticamente en la calle.

Las personas quienes desean brindar una ayuda para las familias pueden comunicarse a los números: 961 403 497 – 937409251

Deja un comentario