Inicio PORTADA 3 personas perdieron la vida ahogadas tras caer con su vehículo a...

3 personas perdieron la vida ahogadas tras caer con su vehículo a una represa en la carretera Sayán – Churín

Padre e hija y un trabajador murieron ahogados luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y volcara aparatosamente hacia una represa ubicada en el km 73 de la via Sayan – Churin cuando la familia se dirigía hacia los balnearios de Churin .

La familia Choquehuanca viajaban en dos unidades, entre ellas en la camioneta 4 x 4 blanca de placa AWD-855 de la empresa Vidrieria “Los Andes” conducido por Paulino Choquehuanca Siles -40- acompañado de su esposa Karina Sánchez Chuco (herida), la hija de ambos Cheysi Choquehuanca Sánchez -16- , la menor de 7 años Daniela y el trabajador Jorge Luis Yllanes Tacuri 20- quienes se desplazaban hacia Churin

Al llegar a km 73 frente al CP Picunche, la camioneta 4 x 4 salió de su carril se estrelló contra la berma y volcó dando varias vueltas de campana hacia la represa que yacía lleno de agua.


La otra unidad que acompañaba y era conducido por Elmer Quiccquia divisó la unidad perdiendo el control y volcándose hacia el abismo donde una represa .

El hombre del volante y otros se lanzaron al rescate donde lograron sacar entre los asientos de la camioneta al chofer Paulino y a su hija Cheysi Choquehuanca siendo traslados hacia el hospital donde llegaron sin vida

En el lugar fue rescatado el cuerpo del trabajador de la vidriería Jorge Yllanes Tacuri -20 – quien estaba debajo del agua atrapado entre los fierro de la cabina.

A hospital llegaron la esposa y su hijita de 7 años que fueron rescatados del aga y trasladados hacia el hospital donde fueron reanimados.

La policía investiga el chofer perdió el control o desconocía la ruta, pues perdió el control en una curva cerrada, se despistó y volcó aparatosamente hacia un abismo de 20 metros de profundidad donde existe una represa.

Se supo que provenían de SJL, Ate y se dirigían a Churin a pasar un fin de semana familiar.

Artículo anteriorBoris Johnson confirma la primera muerte por la variante ómicron en el Reino Unido
Artículo siguienteDos familias se quedaron en la calle tras perder todo en voraz incendio que arrasó con sus viviendas

Deja un comentario