Padre e hija y un trabajador murieron ahogados luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y volcara aparatosamente hacia una represa ubicada en el km 73 de la via Sayan – Churin cuando la familia se dirigía hacia los balnearios de Churin .
La familia Choquehuanca viajaban en dos unidades, entre ellas en la camioneta 4 x 4 blanca de placa AWD-855 de la empresa Vidrieria “Los Andes” conducido por Paulino Choquehuanca Siles -40- acompañado de su esposa Karina Sánchez Chuco (herida), la hija de ambos Cheysi Choquehuanca Sánchez -16- , la menor de 7 años Daniela y el trabajador Jorge Luis Yllanes Tacuri 20- quienes se desplazaban hacia Churin
Al llegar a km 73 frente al CP Picunche, la camioneta 4 x 4 salió de su carril se estrelló contra la berma y volcó dando varias vueltas de campana hacia la represa que yacía lleno de agua.
La otra unidad que acompañaba y era conducido por Elmer Quiccquia divisó la unidad perdiendo el control y volcándose hacia el abismo donde una represa .
El hombre del volante y otros se lanzaron al rescate donde lograron sacar entre los asientos de la camioneta al chofer Paulino y a su hija Cheysi Choquehuanca siendo traslados hacia el hospital donde llegaron sin vida
En el lugar fue rescatado el cuerpo del trabajador de la vidriería Jorge Yllanes Tacuri -20 – quien estaba debajo del agua atrapado entre los fierro de la cabina.
A hospital llegaron la esposa y su hijita de 7 años que fueron rescatados del aga y trasladados hacia el hospital donde fueron reanimados.
La policía investiga el chofer perdió el control o desconocía la ruta, pues perdió el control en una curva cerrada, se despistó y volcó aparatosamente hacia un abismo de 20 metros de profundidad donde existe una represa.
Se supo que provenían de SJL, Ate y se dirigían a Churin a pasar un fin de semana familiar.