Inicio PORTADA Miles de turistas visitaron la XIII Expo Región que congregó a más...

Miles de turistas visitaron la XIII Expo Región que congregó a más de 300 productores de las nueve provincias.

Con la presencia del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se clausuró la XIII Expo Región Lima que tuvo lugar en la playa Chorrillos de Huacho, contando con la participación de más de 300 productores de las nueve provincias.

La actividad tuvo una variada programación, del 2 al 5 de diciembre, como: concursos de juzgamiento de ganado vacuno y caprino, donde se pudo apreciar lo mejor de la región; así como exposición de productos, platos típicos, show infantil, entre otros.


Miles de turistas visitaron esta tierra Capital de la Hospitalidad, en la provincia de Huaura, para disfrutar del evento. El director regional de Agricultura Elmer Rafael Cusma sostuvo que estos espacios son claves para dinamizar los ingresos en los negocios de familias emprendedoras, quienes resultaron afectados por la emergencia sanitaria.

Tras su recorrido por los diferentes stands, Chavarría Oria precisó que esta edición de la Expo Región Lima ha permitido impulsar la reactivación económica, en los sectores Transporte, Hotelero, Gastronómico, Artesanal, Vitivinícola, Agroindustrial y Agropecuario.

Deja un comentario