Inicio Locales Familiares de víctima que perdió la vida en trágico accidente de tránsito...

Familiares de víctima que perdió la vida en trágico accidente de tránsito en Aucallama exige justicia

Los familiares del joven que perdió la vida en el trágico accidente de tránsito en el que se vio involucrado el Alcalde Huego Álvarez Carballido, pidieron y exigieron justicia.

La víctima fue identificada como Fernando Barrera Cruz (34) quien perdió la vida cuando se encontraba trasladando en el vehículo que cubre la ruta Aucallama- Huaral.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este accidente de tránsito, que cobró la vida de este joven que deja desamparada a su familia, 3 menores se quedan en la orfandad y su esposa quien se encuentra mal de salud, desamparada.


El alcalde del distrito de Aucallama, Hugo Álvarez Carbadillo, está detenido mientras se realizan las investigaciones de ley.

Ellos pidieron que alguien de las autoridades se acerque para apoyarlos de alguna manera y pidieron que el alcalde de la cara.

Hasta el momento la familia viene velando a Fernando Barrera en su humilde vivienda, sin embargo, no saben dónde lo van a enterrar debido a que no cuentan con recursos necesarios para darle cristiana sepultura.

La víctima deja a tres menores de edad en la orfandad y a su esposa totalmente desamparadas.

Deja un comentario