Inicio Locales Aucallamino resultó herido tras resistirse al robo de sus pertenencias por sujetos...

Aucallamino resultó herido tras resistirse al robo de sus pertenencias por sujetos a bordo de un auto negro

¡Inseguridad! Un ciudadano Aucallamino resultó herido de bala, tras resistirse al robo de sus pertenencias por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo color negro yaris.

Este hecho delictivo ocurrió en el C.P San Graciano, la víctima fue identificada Máximo Ríos, quien estaba con su padre a bordo de su moto lineal, cuando de pronto uno de los delincuentes bajó a comprar a una tienda e intentó robarle sus pertenencias, Ríos se resistió al robo enfureciendo a los hombres quienes desataron una balacera.

Una de las balas le impactó en la pierna, la víctima fue trasladada hacia el Hospital de Huaral para que sea atendido, el personal de serenazgo llegó hasta el lugar de los hechos y fueron los que derivaron al herido hasta el nosocomio Huaralino.

La policía viene realizando las investigaciones del caso para poder identificar a los responsables de los disparos y las causas que habrían conllevando el incidente.


INSEGURIDAD

Aucallama: delincuentes asesinan a balazos a hombre que se resistió a robo

Nuevamente, la inseguridad ciudadana se viene apoderando del distrito de Aucallama, se espera que el Alcalde intensifique el trabajo con la PNP y serenazgo para poder combatir con la delincuencia.

Como se recuerda, hace unas semanas el distrito de Aucallama fue escenario del asesinato de un joven cerca al puente rojo, asimismo estuvieron ocurriendo robos a mano armada, en motos lineales y robos de vehículos.

Ciudadanos exigen una investigación exhaustiva, con el fin de que no sigan ocurriendo estos hechos delictivos en el distrito de Aucallama más conocido como la «Perla negra de Huaral»

Deja un comentario