Inicio Locales Menor de 14 años continúa desaparecida ¿Dónde está Saraí?

Menor de 14 años continúa desaparecida ¿Dónde está Saraí?

Ya pasaron más de 14 días y la menor de 14 años Saraí Paredes Herrera continúa desaparecida.

Su familia de la menor no ha parado de buscarla por cielo, mar y tierra, sin embargo, hasta el momento no se conoce nada sobre el paradero de la menor, quien desapareció el pasado domingo 24 de octubre en el Boulevard de Chancay.

Detrás de la desaparición de la menor, hay un misterio que hasta el momento no ha podido ser resuelto, de acuerdo a la imágenes de la cámara de seguridad se pudo observar que la menor sale de su casa con dirección a encontrarse con su amiga, sin embargo, se pierde en el camino.

De acuerdo a la información que fue rescatada de la computadora de ella , Saraí se estuvo comunicando con un sujeto de nacionalidad venezolana de 37 años de edad, quien hasta ahora es el principal sospechoso de su desaparición.


Tras realizar protestas y plantones en los exteriores de la dependencia policial de Chancay, este hombre fue llevado hasta la comisaria por ser la última persona con la que la menor conversó, sin embargo, fue puesto en libertad al no encontrarse pruebas suficientes que lo sindicaran de ser el autor de la desaparición de la menor.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de la menor ¿DÓNDE ESTÁ SARAI? es la pregunta que todos se hacen

Producto de esta búsqueda, la familia de la menor empezó a ser extorsionada por personas que pedían la suma de s/35 mil soles por darles a la menor con vida, de caso contrario iba ser enviada hasta Bolivia para que puedan vender los órganos de Saraí.

Esta situación puso en vilo a toda su familia y a la población Chancayana y Huaralina, quienes desde el día de su desaparición no han parado de buscarla y compartir información de ella, con el fin de encontrarla y que llegue por fin a los brazos de sus padres.

Deja un comentario