Inicio ACTUALIDAD Tipo de Cambio: conoce aquí el precio del dólar hoy

Tipo de Cambio: conoce aquí el precio del dólar hoy

El tipo de cambio abrió la sesión cambiaria de hoy, miércoles 20 de octubre, con un ligero retroceso.

Según información de Bloomberg, a las 9:00 a.m. el precio del dólar inició la jornada cayendo hasta S/ 3.93 a nivel interbancario.

El billete verde cayó hasta 0.20% esta mañana, pero luego recortó ganancias y volvió a cotizar cerca de S/ 3.94 en el mercado peruano.

A nivel internacional, la agencia Reuters indica que la divisa estadounidense cotizaba estable este miércoles, luego de una mejoría en el apetito por el riesgo a nivel global que impulsaba a las monedas de economías emergentes y exportadoras de materias primas.


Más temprano los índices bursátiles europeos subían en su mayoría y el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años llegó a un máximo de cinco meses, lo que genera un mayor optimismo sobre la economía mundial.

Precio del dólar para compra y venta

Esta mañana la plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el dólar se compra a S/ 3.93 y se vende a S/ 3.97.

En las casas de cambio digitales, se reporta que el billete verde se compra a un promedio de S/ 3.94 y se vende a cerca de S/ 3.96.

Pero, recuerda que el el tipo de cambio seguirá variando hasta el cierre de la jornada de hoy a la 1:30 p.m.

Deja un comentario