Inicio Locales Flash Electoral Ipsos: Fuerza Popular obtuvo 63.5 % – Perú Libre 36.5...

Flash Electoral Ipsos: Fuerza Popular obtuvo 63.5 % – Perú Libre 36.5 % en la Región Lima Provincias

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones de segunda vuelta, donde los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular disputan la presidencia del Perú.

De acuerdo a los resultados a boca de urna brindados en el flash electoral IPSOS a las 7:00 p.m., la candidata Keiko Fujimori obtuvo 50.3 % y Pedro Castillo 49.7%.

Mientras que en la Región Lima Provincias la lideresa de Fuerza Popular mantiene un porcentaje de 63.5% y Perú Libre 36.5%.


Hasta el momento esos resultados no son seguros al 100%, por otro lado,hace unos días, el jefe de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, indicó que esta institución brindará los primeros resultados oficiales a las 11:30 de la noche del domingo.

“El domingo 6 daremos a conocer un primer avance de resultados a las 11:30 de la noche con las cifras que se hayan procesado hasta entonces y, de ahí en adelante, publicaremos en nuestra página web las actas digitalizadas y las cifras acumuladas que iremos actualizando cada 30 minutos”, explicó.

Deja un comentario