Inicio ACTUALIDAD William Luna protestó por la cantidad de personas que congregan los mítines...

William Luna protestó por la cantidad de personas que congregan los mítines de ambos candidatos a pesar de la pandemia

El cantautor peruano William Luna, se quejó a través de sus redes sociales por la situación que se viene desarrollando a solo días de las elecciones de segunda vuelta, ya que ambos candidatos presidenciales congregan una gran cantidad de personas en sus campañas políticas y sin embargo a su sector como es la música, hasta el momento el gobierno no da fecha de reinicio.

“Que injusticia, a los dos candidatos presidenciales, se les permite hacer sus campañas y a nosotros los músicos, no nos dejan trabajar con aforos y protocolos establecidos” indicó en su página oficial de Facebook.


Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, dándole el total apoyo y respaldo al intérprete de “Niña Chay”, ya que los mítines y reuniones en muchos casos se realizan sin ningún tipo de restricciones, aforo y cuidado, convirtiéndose en lugares sumamente peligrosos para poder contraer la covid-19.

Como se recuerda, el mundo del entretenimiento ha sido uno de los sectores más golpeados, ya que muchos de los artistas estaban acostumbrados a realizar sus presentaciones con público, hoy debido a la pandemia, han tenido que hacer una pausa, para poder reinventarse ante la crisis.

Deja un comentario