Inicio Locales A días de las elecciones aparecen letreros con mensajes políticos en diversas...

A días de las elecciones aparecen letreros con mensajes políticos en diversas zonas de Huaral

Nos encontramos a solo unos días de los comicios presidenciales, día en el que podremos elegir al nuevo presidente de la República. Esta contienda electoral está plagada de diversos tipos de estrategias que buscan fortalecer a los candidatos.

Esta semana en la Provincia de Huaral aparecieron letreros con mensajes políticos con relación a las votaciones del domingo 06 de junio, con mensajes como: “Tú puedes salvar el Perú, No votes por el Terrorismo”, “Libertad e igualdad no es recorrer el mundo con hambre”, entre otros mensajes.


Estos mensajes buscan motivar a la ciudadanía a elegir por un buen candidato, pero a la vez generan temor ya que hablan un tema tan delicado como es el Terrorismo.

Como se recuerda, en la capital Limeña también aparecieron mensajes que generaban miedo, entre los mensajes se expresaba: “El comunismo genera miseria y pobreza”.

“Piensa en tu futuro. No al comunismo”, decía uno de los tantos paneles que aparecieron en distintas calles de Lima, como la avenida Faucett o la Javier Prado, de acuerdo a las publicaciones que hicieron los usuarios de internet en sus redes sociales.

Deja un comentario