Inicio Locales Regidores denuncian que ambulancia de OMAPED se encuentra en total abandono

Regidores denuncian que ambulancia de OMAPED se encuentra en total abandono

A través de sus redes sociales, Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral denunciaron que la ambulancia que debería estar en optimas condiciones, en total funcionamiento y al servicio de las personas con discapacidad, se encuentre en total abandono.

Como se puede apreciar en las fotografías, el vehículo que sirve para prestar ayuda, se encuentra totalmente sucio, con las ruedas desinfladas, aparentemente malagorado y que, en lugar de estar al servicio de las personas con discapacidad, está en la base de serenazgo, deteriorándose cada día más por la falta de mantenimiento.

“De este hecho, el 07 de mayo 2021 le pusimos de conocimiento al alcalde, pero hasta el día de hoy no obtenemos ningún pronunciamiento, como tampoco ha salido el Gerente Municipal a informar a la comunidad huaralina a través de los medios de prensa. ¿Tendrán sus razones?


“Entonces, si no hay una respuesta ni pronunciamiento de las autoridades mencionadas, considero que le corresponde al señor HÉCTOR DÍAZ ARBOLEDA, Encargado o Responsable de la Oficina de OMAPED, explicarle a la ciudadanía las razones del por qué LA AMBULANCIA se encuentra en ese estado y de las acciones que él ha realizado ante el Alcalde y/o Gerente Municipal para que dicha ambulancia esté operativa y al servicio de las personas con discapacidad, necesitándose más ese servicio por los momentos difíciles de salud que venimos atravesando. Confío que el señor Héctor Díaz Arboleda, sí lo hará”. Indicaron a través de sus cuentas personales los regidores Jhony Santos y Edgar Villanueva

Deja un comentario