Inicio Locales Humildes padres contagiados de covid-19 buscan ayuda para sus siete pequeños hijos

Humildes padres contagiados de covid-19 buscan ayuda para sus siete pequeños hijos

Una familia de bajos recursos viene atravesando por una situación difícil, luego que los padres contrajeran covid-19 y al no contar con dinero ni recursos para alimentar a sus 7 hijos.

Una situación difícil, las edades de los menores van desde 1 hasta 17 años de edad. Los señores Teodoro Torres (65) y su esposa Beatriz Cabello (52) contagiaron del enemigo silencioso, mientras que sus pequeños hijos se han quedado el aire, ya que sus padres que son el único sustento se encuentran delicados de salud.

La mayor de 17 años trabaja en la chacra, Sus hermanos de 13, 10 y 8 años laboran limpiando carros y sus hermanitos de 5, 3 y 1 año nueve meses, están al cuidado de un familiar.


Pasan hambre, no tienen ropa, necesitan víveres. Los más pequeños lloran de hambre y frío. Viven en cuarto alquilado en Poza San Martín. Beatriz, la hermana mayor, hace lo que puede para alimentar con sopita a sus hermanitos, todos los días. Los hermanos de 13 y 12 años son alumnos de la IE N S Carmen, en 3ro «J» y 2do «D». Cualquier ayuda comunicar al celular 902382451.

El domicilio de esta familia que es alquilado se ubica el C.P. San Martin la Poza

INFORMACIÓN PARA LA AYUDA

1 año nueve meses – Varon

3 años – Varon

5 años – Varon

8 años – Varon

10 años – Varon

13 años – Mujercita

17 años – Mujer

Artículo anteriorRelámpagos y Truenos en Lima: ¿Por qué ocurrió este fenómeno?
Artículo siguienteDesarticulan organización criminal dedicada a la trata de personas en mega operativo montado por la PNP

Deja un comentario