Inicio Locales Pobladores de Cerro San Antonio y Sacachispa exigen a alcalde Uribe cumplir...

Pobladores de Cerro San Antonio y Sacachispa exigen a alcalde Uribe cumplir con sus promesas de campaña

Mediante un comunicado, pobladores de los asentamientos humanos cerro San Antonio y Sacachispa que se ubican en Huando, pidieron al alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, cumplir con las promesas de campaña.

En el documento se puede leer lo siguiente: “la población lo recibió con los brazos abiertos, Ud. dejó su palabra y compromiso de realizar obras de agua y desagüe” esta promesa fue dada mientras el ahora alcalde de Huaral era candidato.

En ambos asentamientos hay una población aproximadamente de 1000 personas, quienes se encuentran viviendo en condiciones pocas salubres y se encuentran a la espera de obras que permitirán la mejora de sus vidas y las de sus familias.

“Venimos viviendo en contaminación, ya que para hacer nuestras necesidades tenemos que hacer uso de las faldas de los cerros, ya que los silos se encuentran colapsados, necesitamos escaleras para nuestros accesos (…) nada se ha hecho por el progreso de nuestros pueblos señor alcalde” indican en el texto.


Y para culminar piden que se cumpla con la ejecución de muros de contención, agua, desagüe y otras demandas que piden ambos asentamientos humanos.

Artículo anteriorGobierno observó la norma que autorizaba acceder al retiro de la AFP
Artículo siguienteDoble mascarilla y protector facial será obligatorio: conoce en qué lugares debes usarlos

Deja un comentario