Inicio ACTUALIDAD Destacados Mujer acudió a visitar a su esposo que estaba internado en hospital...

Mujer acudió a visitar a su esposo que estaba internado en hospital por Covid-19 y lo encuentra con amante

Una mujer se llevó una sorpresa tras visitar a su esposo en el hospital, pues su pareja se había contagiado del coronavirus y estaba a punto de ser intubado. Al acudir a al nosocomio, lo encontró con su amante, según informó el diario local Globo.

El singular hecho ocurrió en Brasil. Los medios reportaron que la mujer de 48 años recibió una llamada de su pareja -un bombero- mientras estaba en el trabajo y le dijo que tenía Covid-19, por lo que acudiría al médico, pero que no era necesario que lo acompañe.

Sin embargo, la mujer muy preocupada por su pareja acudió al hospital para saber sobre estado de salud. Ya en el centro médicos, el personal de salud le informó que su esposo estaba delicado y debía ser intubado, pero que ya estaba acompañado por su novia.

La esposa esperó en el hall, fuera de la habitación, hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante era una amiga de la pareja.


Tras descubrir la infidelidad de su esposo, la mujer fue a la comisaría, a denunciar el hecho. Según el reporte de la policía, la mujer llevaba 20 años casada con el bombero, y ambos tienen una hija.

Según informa Clarín, teniendo en cuenta que iba a ser intubado y al enterarse de lo sucedido, el hombre pidió hablar con su esposa. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte y cuídate”, le dijo.

La esposa indicó a la policía que la amante también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro.

Posteriormente, se conoció que el hombre salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado al pabellón Covid, donde se recupera. Sin embargo, se informó que el paciente tampoco recibe visitas.

Deja un comentario