Inicio ACTUALIDAD Precio del Dólar sufrió un descenso: Conoce aquí el tipo de cambio...

Precio del Dólar sufrió un descenso: Conoce aquí el tipo de cambio hoy martes 6 de abril de 2021

¡Preocupante! Para la apertura de la jornada de este martes, el precio del dólar en el Perú descendió a niveles no vistos desde comienzos de marzo debido a la depreciación global de la divisa por el aumento del apetito por el riesgo.

A las 9:37 a.m., el tipo de cambio se cotizaba a S/3,662 en el mercado interbancario, una caída de 0,85% en comparación a los S/3,693 del cierre del lunes, según datos de Bloomberg.

PUEDES LEER: Barra Cevichera: Comer pescado fortalece nuestro sistema inmunológico
¡Lo Último! Regidores solicitan suspensión del cargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa
✅Paro de Transportistas: ¿Qué día será y cuánto tiempo durará?


En solo tres jornadas el billete verde ha retrocedido más de un 3% desde el máximo histórico de S/3,77 que anotó en la última semana de marzo. La última vez que se ubicó en un nivel similar al de hoy fue el pasado 2 de marzo.

Los operadores prevén que la volatilidad siga dominando el mercado cambiario ante la cercanía a las elecciones presidenciales, las cuales se llevarán a cabo este domingo 11 de abril.

A nivel internacional, la moneda estadounidense se ha visto afectada luego de que aumentara el atractivo por activos de riesgo tras conocerse sólidos datos de las economías de China y Estados Unidos.

En el mercado paralelo o casas de cambio de Lima, el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.650 la compra y S/ 3.690 la venta.

CLIP PARA VER
COTIZACIÓN DEL DOLAR CLIC

Deja un comentario