Inicio Locales ¡Lo Último! Regidores solicitan suspensión del cargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa

¡Lo Último! Regidores solicitan suspensión del cargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa

Los Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, solicitaron la suspensión de cargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa por haber incurrido en una falta grave tipificada en el artículo 64 del Reglamento Interno del Concejo Municipal de la Provincia de Huaral, de acuerdo al documento presentado.

PUEDES LEER: Barra Cevichera: Comer pescado fortalece nuestro sistema inmunológico
Alberto Fujimori a Keiko: ¡Ya falta poco hija! “Tu éxito será el mío”
✅Paro de Transportistas: ¿Qué día será y cuánto tiempo durará?

De acuerdo a la Ordenanza Municipal  Nº 016-2005-MPH que fue publicada en el Diario Oficial “El Peruano”, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa habría incumplido con los deberes funcionales, atribuciones y obligaciones estipuladas en la Ley Orgánica de Municipalidades, normas vigentes y en el presente Reglamento.


Los regidores Alexander Muñoz, Daniel Hernández, Marlene del Pilar Huamán, Ricardo Flores, Edgar Villanueva, Flor Yauri y Jhony Santos, firmaron esta petición y se encuentran a la espera de ser aprobada.

Cabe resaltar que esta situación se viene dando, debido a las irregularidades que se observaron durante la ADQUISICIÓN DE LA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL  que fue donada a favor del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

 

Deja un comentario