Inicio Locales Delincuentes asaltaron el local de la UGEL 10 de Huaral

Delincuentes asaltaron el local de la UGEL 10 de Huaral

En horas de la noche del viernes, unos 10 delincuentes encapuchados y provistos de armas ingresaron raudamente hasta las instalaciones de la UGEL 10 de Huaral.

El hecho habría ocurrido justamente en el cambio de guardia, mientras la persona encargada del resguardo ingresaba al local con su mototaxi, estas personas habrían aprovechado la puerta abierta para entrar y atar a estos guardianes, para poder consumar su acto ilícito.

Los facinerosos aprovecharon que estaban solos para poder llevarse lo que podían a su paso, como se recuerda, hace unos días el Gobierno Regional de Lima entregó laptops para que sean repartidas a los maestros y puedan realizar sus clases virtuales, ya que nos encontramos en tiempos de pandemia y es indispensable esta herramienta de trabajo.


Terminado el robo, se retiraron llevándose varias cosas de valor y la herramienta de trabajo del guardián, su moto torito. Quien al retirarse los sujetos, pidió ayuda a los vecinos y llamaron inmediatamente a la Policía Nacional de Perú, quienes nada pudieron  hacer, ya que los delincuentes se habían dado a la fuga.

Hasta el momento no se sabe exactamente la cantidad de objetos que estos malhechores se habrían llevado, por esa razón, aún continúan las investigaciones que esperan  puedan dar con el paradero de estas personas y lo robado.

Como ironía de la vida, hace unos días el Gobierno Regional de Lima, entregó camionetas y motocicletas para reforzar la seguridad ciudadana en la Provincia de Huaral, sin embargo, actos como este, nos alertan y nos hacen ver que nadie está libre de nada.

¡No bajemos la guardia!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario