Inicio ACTUALIDAD Carretera Central: incendio de gran magnitud por explosión de vehículos que transportaban...

Carretera Central: incendio de gran magnitud por explosión de vehículos que transportaban combustible en el kilómetro 85

Sucede ahora. Un incendio de gran magnitud se bien desarrollando en la Carretera Central, el siniestro habría iniciado a causa que un convoy de camiones cisterna cargados de combustible se dirigía por la carretera Central en dirección a La Oroya, cuando se produjo un derrumbe de piedras que impactaron en el vehículo que encabezaba el convoy, así lo indicó la empresa concesionaria Deviandes.

El estallido del primer camión alcanzó a los otros que venían detrás y se originó una explosión en cadena que alcanzó a, por lo menos, seis vehículos.


Además al lugar llegaron 10 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, que continúan controlando las llamas. Hasta el momento no se conoce si hay heridos o fallecidos.

El Ministerio de Transporte y  Comunicaciones informó que el tránsito se encuentra restringido en el km 85 de Ocatara, en la Carretera Central, debido al incendio de seis cisternas. Los bomberos están camino para atender la emergencia. Se recomienda a usuarios tomar las precauciones respectivas.

Deja un comentario