Inicio Internacional Descubren graves primeros efectos adversos de la vacuna anti Covid de Pfizer

Descubren graves primeros efectos adversos de la vacuna anti Covid de Pfizer

No es casualidad que la vacuna se esté aplicando en primer lugar, de manera casi exclusiva, a personas mayores de 80 años. Total, son personas que rápidamente pueden quedar postradas en la cama de un hospital. Así se está haciendo en Alemania y el Reino Unido. Los médicos e investigadores de la vacuna, han descubierto los siguientes efectos adversos.

Dentro de las 24 horas de colocada la vacuna produce una dilatación de los vasos sanguíneos, lo cual origina una brusca caída de la presión arterial y la persona tiene mareos y desmayos, que le pueden llevar hasta la pérdida de conciencia, requiriendo una atención de urgencia. Por tal razón se está aplicando en 50 clínicas del Reino Unido, para estar cerca de recursos de reanimación con medicamentos.


De interés: Elecciones 2021: ¿En qué horario debo ir a votar según el último número de mi DNI?

A continuación, produce un shock anafiláctico, que viene a ser una reacción alérgica exagerada de nuestro sistema inmunológico y por lo tanto produce un grave cuadro de alergia. Quienes alguna vez hayan tenido algún tipo de alergia, no deben ponerse la vacuna. Quienes pongan la vacuna, deben preguntar obligatoriamente al paciente, si alguna vez ha tenido un antecedente de alergia a medicamentos, a sustancias, a picaduras de insectos o cualquier otro tipo de causa.

Deja un comentario