Inicio ACTUALIDAD  Niño de tres años fallece en incendio por fuga de gas en...

 Niño de tres años fallece en incendio por fuga de gas en su vivienda

Un menor de tres años de edad pereció calcinado en un incendio, que se desató la tarde del último jueves en la localidad de Urubamba, perteneciente a la provincia del mismo nombre en la Región Cusco.

El lamentable hecho se suscitó pasadas las 13:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del Estadio Nogalpampa, ubicado aproximadamente a cinco minutos del centro de Urubamba.

Según el comandante PNP, José García, jefe de la División Policial Urubamba, un balón con gas doméstico deflagró, causando un fuerte incendio en la casa del menor, el mismo que no logró ser rescatado a tiempo por su madre, ya que habría salido a hacer unas compras al momento del siniestro.


“A estas horas el siniestro ya ha sido controlado. Nos hemos comunicado con la municipalidad para que ayude a la familia damnificada con carpas y colchones, ya que lo han perdido todo”, señaló el jefe policial.

Por su parte el teniente CBP Gilmar Quispe, jefe de la Compañía de Bomberos N° 118 de Urubamba, refirió que acudieron a la emergencia de inmediato, una vez activada la alarma. No se atrevió a establecer las causas de lo ocurrido, citando que todo se halla en proceso de investigación.

Correo

Deja un comentario