Inicio ACTUALIDAD Cómico Manolo Rojas dio positivo a la COVID-19

Cómico Manolo Rojas dio positivo a la COVID-19

Manolo Rojas y sus hermanos dieron positivo a la COVID-19. El actor cómico confirmó que se sometió a la prueba molecular para descartar el coronavirus, cuyo resultado recibió el último viernes 4 de septiembre.

Hace una semana anunció que la salud de sus hermanos Carlos y Jaime empeoró por los síntomas de la enfermedad, por lo que tuvieron que recibir tratamiento médico en casa.

“Mi otro hermano (Jaime) se fue a Cañete, donde está su familia. Está con inyecciones, antibióticos, anticoagulantes, todo el tratamiento. Mi hermano Carlos sí tiene complicados los pulmones”, comentó, en ese entonces.

A diferencia de sus hermanos, el integrante del elenco de la Chola Chabuca aseguró que la COVID-19 no ha afectado tanto su salud, pese a que padece de diabetes.

“Me hice la prueba el martes pasado y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada”, expresó para Trome.


Tiene fe en que su familia superará el coronavirus. “Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, agregó el cómico.


Además, aseguró que tuvo que dejar las grabaciones del programa de América TV debido a que tiene que cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Ernesto Pimentel está al tanto y siguiendo los protocolos de seguridad, me han llamado de América Televisión para conocer mi estado de salud. Así que por ahora estoy en cuarentena, siguiendo las indicaciones de los médicos”, añadió Manolo Rojas.

La Republica

Deja un comentario