Inicio ACTUALIDAD Edison Flores será operado tras sufrir múltiples fracturas en el rostro y...

Edison Flores será operado tras sufrir múltiples fracturas en el rostro y conmoción cerebral

El DC United informó que Edison Flores será sometido a una operación luego del fuerte impacto que sufrió en su última presentación con el equipo y le provocó “una conmoción cerebral”. El volante de la Selección Peruana estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

El popular ‘Orejas’ “se someterá a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales sufridas durante el partido contra New England Revolution el 25 de agosto”, señaló DC en su pronunciamiento.

“El Dr. Stephen B. Baker de Plástica Surgery DC y McLean VA realizarán la cirugía”, precisó. El jugador quedaría descartado para la primera fecha de las Eliminatorias , ya que su tiempo de recuperación coincidiría con el inicio del certamen de países que otorga cupos al Mundial de Qatar 2022.


Según estima DC United, Edison Flores tendrá que cumplir el protocolo establecido cuando un jugador sufre una conmoción cerebral, lo que, sumado a su operación, lo alejarían de las canchas por periodo aproximado de un mes.

Artículo anteriorBono Rural 2020: cómo saber si puedo cobrar la segunda vuelta del subsidio de 760 soles | Midis
Artículo siguiente¿Qué pasará con reuniones sociales y familiares tras ampliación del estado de emergencia y cuarentena focalizada?

Deja un comentario