Inicio ACTUALIDAD Hospital de Ica entrega a mujer cadáver de su padre, lo entierran...

Hospital de Ica entrega a mujer cadáver de su padre, lo entierran y luego informan que está vivo

De no creer: mujer enterró los supuestos restos de su padre que le entregaron en el hospital de Ica, pero un día después, los doctores le informaron que él se recupera favorablemente.
Dr. Manolo Fernández: “Hoy en día nadie debe morir de COVID. Invoco el uso de Ivermectina”

Magdalena Flores Medina contó que el sábado 11 de julio le confirmaron el deceso de su padre José Flores Junchaya, y que le entregaron sus restos en una bolsa negra.

La mujer comentó que realizó la sepultura cumpliendo los protocolos sanitarios, sin embargo a las 6:40 de la tarde del lunes, la llamaron para informarle que su padre estaba con vida y que se estaba recuperando favorablemente.


Ante la denuncia, el Hospital Regional emitió un comunicado y aclaró que el cuerpo entregado a la familia sí correspondía al paciente hospitalizado. Agregaron que el cadáver fue reconocido por un familiar a cargo de la coordinación y fue quien siguió el trámite para la inhumación.

Así mismo señalan que los familiares constataron que la cama del paciente fallecido ya estaba ocupada por otra persona, sin embargo no se pronunciaron sobre la llamada que recibió Magdalena Flores, quien habría recibido una mala información.

Deja un comentario