Inicio ACTUALIDAD Pedro Suárez Vértiz y su mensaje de reflexión tras suicidios en la...

Pedro Suárez Vértiz y su mensaje de reflexión tras suicidios en la industria Kpop

El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció en su cuenta de Facebook tras la muerte de Goo Hara y Sulli, estrellas del género Kpop que sufrieron ciberbullying.

Según expresó el compositor peruano, el género musical de Corea del Sur se ha convertido en un “medio espeluznante”.

“Mi enfermera Katherine Romaní (en realidad una chica en jeans y polo que me hace terapias y prepara mi comida de astronauta), es fanática del boom juvenil de grupos vocales surcoreanos, llamado Kpop. Ella tiene música de todas las bandas y tiene comunicación con fans de todo el mundo. Es una experta de este fenómeno que se ha vuelto medio espeluznante últimamente”, escribió Pedro Suárez Vértiz al inicio de su mensaje.


Además, el músico nacional recalcó las transformaciones que sufren los integrantes de las agrupaciones Kpop para ser aceptados por su público occidental. “Me cuenta (por su enfermera) que las lamentables muertes de los últimos meses, son consecuencia de la cruel manera en que son tratados estos prefabricados ídolos juveniles (por las estrellas Kpop). Les operan los párpados para occidentalizarse, todos los miembros de cada grupo tiene un color de pelo distinto para poder ser diferenciados ante el público no asiático», explicó.

“Las chicas son todas operadas para lograr un rostro ‘almendrado’. Llevan cursos intensivos para ofrecer una personalidad actuada. Una experimentación con seres humanos horrible. Solo visto en las épocas de Hitler», agregó Suárez Vértiz.

Deja un comentario