Inicio ACTUALIDAD Alianza Lima recibe a Binacional este domingo en Matute por la final...

Alianza Lima recibe a Binacional este domingo en Matute por la final de vuelta por el título nacional

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO | EN DIRECTO | se enfrentan este domingo 15 por la final de vuelta de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de Gol Perú.

Este partido coronará al campeón de la Liga 1 2019, y para este cotejo, Binacional parte con ventaja luego de ganar por 4 a 1 en la ida en Juliaca, por lo que Alianza Lima deberá ganar por mínimo 3 goles de diferencia si quiere tentar el alargue y tener una opción de campeonar.

Con el duelo entre Alianza Lima y Binacional será el que cierre el año. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define al campeón de la Liga 1.

Alianza Lima: Ganar o morir


Los dirigentes y plantel de Alianza Lima dejaron de lado el reclamo de arbitraje, el cual fue declarado improcedente, y se metieron de lleno al ámbito futbolístico con una sola consigna: golear en Matute.

La hinchada será clave para alentar en los 90 minutos finales, pues los blanquiazules buscarán adelantarse en el marcador desde los primeros minutos.

En tanto, el show para esta final está asegurado, pues la administración anunció que previo al cotejo habrá un espectáculo para los asistentes.

Pablo Bengoechea, entrenador del elenco victoriano, alista el once más ofensivo para intentar la hazaña, y aunque no se ha confirmado aún la alineación, en los entrenamientos ha probado a Adrian ‘Rocky’ Balboa como 9 de área, acompañado por Federico Rodríguez y Kevin Quevedo por las bandas. Otro que asoma entre los titulares es Joa Arroé, quien podría ser en enganche que aliente el ataque.

Binacional en busca de la gloria

Motivados con el buen resultado obtenido en casa, los dirigidos por Roberto Mosquera llegan tranquilos a Matute, respaldados por un 4 a 1 contundente; sin embargo, se sabe que son rápidos para contragolpear, talento que pueden aprovechar si es que Alianza decide adelantar líneas para atacar, dejando espacios en defensa.

Deja un comentario