Inicio ACTUALIDAD Nacional Feminicidio en Chorrillos: Menor de 15 años fue asesinada por su enamorado...

Feminicidio en Chorrillos: Menor de 15 años fue asesinada por su enamorado de 18

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió esta madrugada en Chorrillos. Esta vez la víctima sería una menor de 15 años que fue asesinada por su enamorado de 18 en un cuarto que alquilaban.

El macabro hecho ocurrió en una casa ubicada en el asentamiento humano Integración en donde el joven identificado como Kevin Jordy Claudio Ayala vivía junto con la menor desde hacía una semana.

Fue gracias a una denuncia anónima de un zapatero de la zona que la policía logró capturar al joven. Según 90 mediodía, el hombre fue en horas de la madrugada a la comisaría de San Génaro luego de que su hijo le contara que vio el cuerpo de una joven debajo de la cama de su amigo.


Ante esta grave situación, efectivos policiales llegaron hasta la vivienda, ellos tocaron su puerta pero al ver que esta se encontraba semi-abierta, ingresaron para dar con una escena de terror.

Kevin Claudio se encontraba dormido encima de su cama bañado en sangre por todas partes, tenía la cara, piernas y brazos con arañazos.

En ese momento, cuando se despierta le preguntan si todo estaba bien, a lo que Kevin Claudio les respondió que «no tenía nada».

Cuando las autoridades empiezan a hacer las diligencias y a buscar en la habitación, encontraron debajo la cama el cuerpo de la menor, a lo que el joven respondió fríamente que ella era su conviviente.

Deja un comentario