Inicio ACTUALIDAD Hijo de Javier Carmona recibe mensajes de apoyo tras hacerse pública la...

Hijo de Javier Carmona recibe mensajes de apoyo tras hacerse pública la batalla legal con Tula Rodríguez

Tras hacerse pública la batalla legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por los bienes del exgerente, Tadeo Carmona publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«En la vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa, prepárate! Encontrar tu camino no es fácil y si todavía no la tienes clara no pasa nada, todavía tienes tiempo, solo fracasas cuando dejas de intentar!», escribió el hijo de Javier Carmona en su última publicación.

Aunque el mensaje no hace referencia directa al tema legal en la que está envuelta la familia de Carmona, los usuarios de Instagram expresaron su apoyo a Tadeo y le aconsejaron luchar hasta las últimas consecuencias.


Como se sabe, el enfrentamiento legal comenzó luego de que Tula Rodríguez iniciara el proceso de interdicción, por el cual le solicita al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su esposo, Javier Carmona, “incapaz absoluto”, para poder administrar sus bienes y cuentas bancarias.

Al conocer de esta medida tomada por la conductora de ‘En boca de todos’, los hijos de Javier Carmona interpusieron un contraataque por la vía legal afirmando que Tula Rodríguez solo visita entre 20 y 30 minutos a su esposo.

Cabe mencionar que Tula Rodríguez no se ha pronunciado sobre el tema en su programa, pero dejó un mensaje en las redes sociales.

Hijo de Javier Carmona recibe mensajes de apoyo tras hacerse pública la batalla legal con Tula Rodríguez

Deja un comentario