Inicio ACTUALIDAD Destacados Fiscalía evalúa abrir investigación tras confesión de mozo del té contaminado que...

Fiscalía evalúa abrir investigación tras confesión de mozo del té contaminado que tomó Paolo Guerrero

El Ministerio Público dio a conocer que se analizará abrir una investigación, esto luego que extrabajadores del Swissotel Lima salieran a afirmar que la contaminación de Paolo Guerrero se dio en la cena.

El caso lo verá la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro. «Se trata de una investigación distinta a la efectuada por su despacho pues en febrero pasado el MP acusó al abogado del hotel por lo presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, por denuncia del jugador sobre informe enviado a la WADA», señala la Fiscalía en su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, esta mañana el mozo de Swissotel, Anthony OIbando, fue grabado con una cámara escondida donde afirma que el capitán si consumió un té contaminado. Según Obando, Paolo Guerrero sí consumió el té con limón contaminado con restos de mate de coca. Esto porque no lavaron de manera adecuada la tetera donde se hirvió las infusiones.

Artículo anteriorPIURA: Abogada confiesa que mandó a asesinar a su pareja, un militar de 58 años
Artículo siguienteHijo de Javier Carmona recibe mensajes de apoyo tras hacerse pública la batalla legal con Tula Rodríguez

Deja un comentario