Inicio Locales Mujer se ahoga en playa Las Viñas de Chancay

Mujer se ahoga en playa Las Viñas de Chancay

FOTO REFERENCIAL

Joven turista que provenía de la ciudad de Lima, pierde trágicamente la vida tras ahogarse en playa Las Viñas, distrito de Chancay, provincia de Huaral. Víctima había llegado desde la capital junto a algunos amigos a relajarse al referido balneario, sin imaginar que nunca más volvería.

Este hecho se registró en horas de la tarde, luego que la víctima identificada como Merly Carranza Calderón (25) se encontraba departiendo de momentos agradables junto a su grupo de amigos en la arena, cuando decidieron ingresar a refrescarse. Todo iba bien hasta que la joven empezó a perderse de la vista de sus amigos, tras ser arrastrada por la fuerte correntada del mar.


Rápidamente se dio el aviso al personal de Salvataje, pero tras lograr hallarla y salvarla se perdió tiempo valioso y terminó por perecer, ante las muestras de dolor por parte de sus amigos, quienes no podían creer lo que sucedía, hace tan solo unos minutos la veían reír y gastaban bromas con ella y ahora permanecía inerte en la orilla. Su cuerpo fue derivado hacia la morgue de Chancay.

Era conmovedor ver los jóvenes amigos de la occisa sentados en las afueras del nosocomio chancayano, algunos llorando y otros perplejos, sin reacción alguna, quizás lamentándose de haber llegado hasta dicha playa o de haber ingresado, aunque nadie puede saber los dictámenes del destino que a veces nos pone jugarretas llenas de dolor en el camino.

Deja un comentario