Inicio ACTUALIDAD El rostro de Nicola Porcella tras salir de la Fiscalía de Mala...

El rostro de Nicola Porcella tras salir de la Fiscalía de Mala [VIDEO]

Nicola Porcella fue a la Fiscalía de Mala acompañado de su abogado Humberto Abanto y rindió sus declaraciones sobre la fiesta del 26 de enero en Asia, reunión donde también estuvo la Miss Trujillo, Claudia Meza, y la ex chica reality, Poly Ávila, quienes señalaron que fueron drogadas contra su voluntad.

Desde un inicio, el ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha negado públicamente tener alguna intervención con relación la bebida supustamente alterada en aquella fiesta, incluso deslizó que las dos modelos se quedaron en la casa bajo su consentimiento.


Cebe recordar que la belleza mencionó, durante una entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, que cuando despertó luego de haberse desmayado, el dueño de la casa intentó forzarla, y presuntamente haber pretendido abusar de ella.

Luego de unas horas de haber declarado, el ex integrante de ‘Esto es guerra’ salió de la Fiscalía y mencionó de manera reiterada a los reporteros de distintos medios de comunicación que está dispuesto a colaborar con la investigación a fin de que se aclare lo sucedido.

 

 

Deja un comentario