Inicio ACTUALIDAD Nacional TRÁGICO!! Madre envenena a sus dos hijos y se suicida por problemas...

TRÁGICO!! Madre envenena a sus dos hijos y se suicida por problemas económicos en Puno

Atormentada por una enfermedad incurable y por problemas económicos, una joven madre de familia decidió acabar con su vida y con la de sus dos menores hijos la noche del sábado. Agentes cercanos a la investigación señalaron que la mujer dejó una nota en el interior de su habitación. “Yo sé lo es vivir sin madre”, habría escrito en la nota.

Familiares intentaron ayudarlos, pero fue demasiado tarde. La tragedia sucedió en el inmueble ubicado en el pasaje Libertad en Juliaca, de propiedad de Ysabel C.S. (33).


Fueron sus parientes quienes tras escuchar los gritos de dolor de la mujer ingresaron al inmueble hallándola sobre el piso de su habitación junto con los cuerpos de sus hijos de uno y 8 años. Habrían ingerido raticida con gaseosa. De inmediato los tres fueron trasladados hasta el área de emergencia donde finalmente se confirmó su muerte.

Bajo la orden del fiscal penal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, los cuerpos fueron internados en la morgue del Ministerio Público en medio del dolor de sus familiares que guardaron silencio sobre lo sucedido. La necropsia de los tres cuerpos se realizaría hoy.

Deja un comentario