Inicio ACTUALIDAD Solicitan orden de captura e impedimento de salida contra Nicola Porcella

Solicitan orden de captura e impedimento de salida contra Nicola Porcella

Nicola Porcella se ha visto involucrado en la lamentable pero ya famosa «Fiesta del terror», en la que habrían drogado a algunas modelos que acudieron, algunas como Poly Ávila y Claudia Meza ya han denunciado el hecho en la comisaría de Asia, mientras que otras mujeres estarían por hacerlo.

Drogras en ‘Fiesta del terror’
Este hecho a colocado al ahora exchico reality en el ojo de la tormenta, siendo el centro de atención de los medios cuando se habla de esta fiesta. Sin embargo, para el abogado de Claudia Meza, Nicola sería alguien vital para este caso y es por ello que ha tomado una radical decisión.


El letrado Leonardo Calderón, emitió su preocupación por la facilidad que tendrían los involucrados en la «Fiesta del terror» para huir del país, es por ello que emitirá un pedido oficial a la Fiscalía para que anuncie el impedimento de saluda del país de Nicola Porcella y los involucrados que se han dado a conocer por las presuntas víctimas.

Sin embargo, sería el dueño de la casa en Asia, Faruk Guillén, quien estaría en serios problemas, ya que Cluadia Meza habría denunciado que él la habría abusado sexualmente mientras estaba bajo los efectos de las drogas. El abogado de la Miss Trujillo confirmó que hará un pedido especial de prisión preventiva para este sujeto

Deja un comentario