Inicio PORTADA Ven y disfruta del V Festival del Pisco Sour en Huaral

Ven y disfruta del V Festival del Pisco Sour en Huaral

A través de una conferencia de prensa y a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municicipalidad Provincial de Huaral, se realizó la invitación a la población en general a participar del V Festival del Pisco Sour, el cual se realizará en el Parque «Jorge Ortiz Dueñas» – Alameda Sur, el dia 02 de febrero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes autoridades provinciales y regionales entre ellos el Mg. José Antonio Espinoza- Director Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, quien habló sobre la importancia de este tipo de eventos, el cual sirve mucho para empoderar los productos de nuestra provincia.


La invitación ya está hecha para el 02 de febrero, el V Festival del Pisco Sour, contará con la presencia de los productores vitivinícolas y pisqueros de Huaral, de las marcas “Carrillo”, “María Paz”, “Yaros”, “Viña La Virgen”, “Velarde” y también de la  gastronomía huaralina,  para quien visite Huaral por estas fechas quede maravillado y satisfecho.

 

Deja un comentario