Inicio ACTUALIDAD Ante crecida del río Chancay el alcalde de Aucallama invoca reunión con...

Ante crecida del río Chancay el alcalde de Aucallama invoca reunión con autoridades.

Ante inminente crecida del río Chancay y la probable entrada de huaycos en estas épocas de lluvias. Preocupado por la integridad de los pobladores que viven en las márgenes del río chancay, sobre todo por la actividad que realizan en relación a los cultivos, el alcalde Hugo Álvarez promueve una reunión de urgencia con la participación de autoridades locales y regionales.

La principal autoridad del distrito de Aucallama hace un llamado a todas las autoridades competentes para poder trabajar conjuntamente por el bienestar de la población en estas épocas, para que no vuelva a ocurrir lo del fenómeno del niño.


“Estamos viendo las maquinarias que se encuentren operativas para salvaguardar y proteger a nuestros hermanos agricultores, porque de alguna manera ellos son los más afectados por el anterior fenómeno. Es por eso que solicitamos a la región .que nos pueda facilitar la maquinaria y también al Ministerio de Agricultura que tienen conocimiento respectivo de la situación” declaró el alcalde de Aucallama.

Dicha reunión se estaría efectuando el miércoles 30 de enero el local de la junta de usuarios del valle de Chancay – Huaral.

Deja un comentario