Inicio ACTUALIDAD Vendedora causa furor al revelar los nombres exóticos de sus bebidas

Vendedora causa furor al revelar los nombres exóticos de sus bebidas

Un joven se encontraba de viaje en la selva, por lo que empezó a recorrer todos los lugares turísticos, cuando se encontró con un puesto de bebidas exóticas. Luego de preguntar por los productos, se quedó con la boca abierta debido a los curiosos nombres, en ese momento decidió grabar todo en su Facebook.

Tras haber escuchado todo, le dijo a la señorita que vendía que por favor vuelva a repetir todos las bebidas exóticas. Mientras la joven decía todos los nombres, el muchacho empezó a reírse pues, nunca antes había escuchado esto. Al ver el siguiente vídeo de Facebook no aguantarás las carcajadas.

«Tenemos el ‘Tranquilo arrecho’ para no abusar de la circunstancia», fue la primera bebida que mencionó la vendedora. «Tenemos el ‘Siete veces sin sacar», el cual es un potente trago que tiene todo tipo de suministros de hierbas, polvos, tónicos y brujería.


Una muchacha preguntó una bebida para ayudar a su marido debido a la disfunción eréctil, para eso está el ‘Levanta pájaro muerto’, para que el ‘muñeco’ funcione correctamente. Sin duda alguna, la manera en cómo vendía sus productos, atraía más gente, pues empezaron a llegar más personas a preguntar por sus bebidas.

Por último enseñó el ‘Grita si puedes’ y el ‘Clávame despacito’, ambos tragos exóticos que ayudan a que todas las personas puedan tener un buen rendimiento y no tengan problemas algunos. El video fue subido a Facebook, donde arrancó miles de carcajadas, ya sea por los nombres y la forma en cómo se expresaba la vendedora.

 

Deja un comentario