Inicio ACTUALIDAD Patria Joven realizó su último multitudinario mitin de cierre de campaña en...

Patria Joven realizó su último multitudinario mitin de cierre de campaña en Cañete

Miles de ciudadanos procedentes de los diferentes distritos, comunidades y anexos de la provincia de Cañete se unieron y se volcaron a las calles para acompañar a Rafael Konja en su multitudinario mitin realizado en está provincia de la zona sur de la región Lima.

Previamente, el candidato a vice gobernador recorrió varios distritos de esta provincia encabezando una gran caravana de más de 200 vehículos, para luego ingresar caminando a la ciudad de San Vicente, lugar donde se desarrolló el último mitin de cierre de campaña de éste proceso electoral en segunda vuelta.

JAVIER ALVARADO NO ES UN LADRÓN Con un mensaje enérgico y contundente, Raúl Cáceres Alvarado, familiar directo del líder y fundador de Patria Joven, dijo que Javier Alvarado no es un ladrón, refiriéndose al proceso judicial que viene afrontando en la actualidad. Señaló que los informes judiciales en ningún momento lo mencionan a Javier Alvarado como responsable material del delito que se le imputa. Pidió a la población a defender su honorabilidad y a respaldar su candidatura el próximo 9 de diciembre.


LA OBRA DEL HOSPITAL DE CAÑETE SERÁ CONCLUIDO EN EL 2019 “Nos comprometemos a concluir en el 2019 la obra del hospital regional de Cañete”, fue el primer compromiso que asumió Rafael Konja, durante su discurso en el mitin de Cañete. Del mismo modo, se comprometió a implementar la Universidad Nacional de esta provincia.

De otro lado, ratifico su compromiso de renovar las laptops y pagar la deuda social a los docentes de la región Lima. Del mismo modo, dijo que se implementara en las 9 provincias, las escuelas bilingües y que retornaran también las escuelas deportivas.
Se comprometió además, con el retorno de la guardia regional, así como los programas de mejoramiento genético de ganado y el revestimiento de canales de regadío. Tampoco dejó de mencionar su compromiso de ejecutar obras de agua y desagüe en toda la región Lima.

Deja un comentario