Inicio ACTUALIDAD Sujeto que grabó abuso sexual y muerte de su pareja de 15...

Sujeto que grabó abuso sexual y muerte de su pareja de 15 años fue sentenciado con cadena perpetua

Tras ser hallar culpable del asuso sexual y asesinato de su novia Karen Pérez de 15 años, en Houston, Texas, EE.UU., Jesús Campos Jr. (18) fue condenado a cadena perpetua.

Jesús Campos Jr. dijo a la policía que no sabía dónde estaba su pareja cuando Karen Pérez fue reportada como desaparecida y aseguró haberla visto en una taquería el día anterior.

Sin embargo, la policía descubrió que ellos habían ido a una taquería con unos amigos y que los novios quedaron solos luego de la cena.
Ellos se habían dirigido a un complejo de edificios abandonados en donde posteriormente se encontró el cuerpo de Karen Pérez.


FOTOS Y VIDEOS DELATARON AL SUEJTO DE VIOLACIÓN Y ASESINATO
Tras descubrir el cuerpo de Karen Pérez sin vida, Jesús Campos siguió contando su versión de los hechos, pero fue desmentido por la policía al hallar imágenes de agresión sexual y estrangulamiento de su pareja en su celular.

«No quiero morir, Jesús», suplicaba la enamorada a su agresor en imágenes que Campos posteriormente compartió con sus amigos.

El jurado sentenció con una cadena perpetua al sujeto que tendría posibilidad de libertad condicional después de 40 años por el delito de asesinato de primer grado.

Deja un comentario