Inicio ACTUALIDAD Conozca otro de los partidos de cuartos de final de la Segunda...

Conozca otro de los partidos de cuartos de final de la Segunda División que se disputaran hoy

Dentro de unas horas se disputara los tres partidos de los cuartos de final de la Segunda División, donde César Vallejo ya está clasificado por haber quedado primero en la etapa clasificatoria

A las 3:30 p.m. en el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral se jugará la vida ante Juan Aurich buscando su pase a la semifinal del Campeonato de Segunda División, donde tendría que verse las caras con la Universidad César Vallejo, equipo que acabó como líder la primera fase del torneo de ascenso y clasificó directamente, según las bases.

El duelo más picante de los cuartos de final de la Segunda se disputará en Huaral, donde los ‘naranjeros’ tratarán de revertir el 3-1 en contra que sufrieron en el choque de ida el último jueves en Chiclayo.


Otro de los duelos se define en Trujillo. Carlos A. Mannucci enfrenta a Atlético Grau en el estadio Mansiche, donde el cuadro ‘tricolor’ espera festejar a lo grande su pase a la semifinal del campeonato de ascenso.

Tras tres temporadas fuera de la máxima categoría, Cienciano afrontará uno de sus últimos partidos en su camino a Primera, ante Alianza Atlético, otro cuadro histórico del fútbol peruano.

El ‘Papá’ será local en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, recinto donde con una victoria o un empate a uno conseguiría su pase a la semifinal de la Segunda División, pues en el duelo de ida en el Campeones del 36 de Sullana igualó 1-1.

Deja un comentario