Inicio Locales Unión Huaral se juega la ‘vida’ frente al Aurich de Chiclayo en...

Unión Huaral se juega la ‘vida’ frente al Aurich de Chiclayo en el Julio Lores Colan

Este domingo se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de los ‘Play-Offs’ de la Segunda División, los cuales permitirán definir a los equipos que acompañarán a César Vallejo en las semifinales.

Sin duda luego de haber caído ante el Juan Aurich de Chiclayo, el equipo del pueblo Unión Huaral buscará contra todo pronóstico que revertir este resultado y superar el 3-1 recibido en partido de ida, para asegurar su clasificación.

El Torneo de Segunda Profesional «Latidos deporte» en los 94.7 de la FM., y bajo la conducción del reconocido hombre del deporte, Lucho Mata Romero, la voz del “deporte rey”.


Otro partido aparte es el que se jugara la hinchada del Unión Huaral, quien pese a su importante participación en este campeonato, con miras a la primera profesional, no ha tenido el apoyo esperado del aficionado Huaralino, por eso ve ‘hoy’ en este partido decisivo, no solo su permanencia en la liguilla, sino la confianza y esperanza de poder hermanar con su gente.

Artículo anteriorPNP y serenazgo de Huaral recuperan vehículos robados que se encontraban escondidos al interior de una vivienda
Artículo siguienteHospital Dos de Mayo: vídeo muestra a roedor en sala de nosocomio

Deja un comentario