Inicio ACTUALIDAD Ceremonia trágica: universitario recién ingresado murió ahogado en vodka

Ceremonia trágica: universitario recién ingresado murió ahogado en vodka

En Reino Unido, el alcohol llevó a la muerte a un joven británico de 20 años. Ed Farmer había ingresado a la Sociedad de Agricultura de la Universidad de Newcastle y sus compañeros le prepararon una prueba con vodka que no pudo superar.

Cerca de 20 estudiantes recién ingresados al círculo agrícola de la universidad de Reino Unido recibieron una invitación. Ellos debían llevar 30 dólares, lubricación, gafas de natación y un boleto de tren. La actividad se realizó en el mayor secreto, ya que tales ritos de iniciación están prohibidos. Sin embargo, la ceremonia a los novatos con bebidas alcohólicas tiene una tradición de más de 40 años.
La ceremonia de iniciación no solo habría incluido tomar vodka. Después de salir en la noche, sus compañeros universitarios llevaron a Ed Famer a las 5:45 del día siguiente al hospital. Tenía la camisa empapada, la cabeza rapada y tierra en su ropa.


Ed Famer había bebido cinco veces el límite de alcohol. Los médicos del centro de salud de Reino Unido dijeron que llegó con menos del 2% de posibilidades de sobrevivir. El joven de 20 años presentó un paro cardíaco sistólico.

La familia del universitario criticó la actuación de la administración de la Universidad de Newcastle, que no tomó ninguna medida. Los padres de Famer aseguraron que entre los asistentes circuló un mensaje en el que decía que debían negar hechos comprometedores.

La muerte del joven veinteañero de Reino Unido ocurrió en el 2017. Su familia ha conseguido que se reabra la investigación. Ellos denunciaron que de los 20 invitados, solo 3 prestaron declaración. Además, encontraron imágenes en cámaras de seguridad que registran como su hijo, después de beber más de 25 shots de vodka en menos de una hora, se desploma al suelo de la estación, sin fuerzas para continuar.

LR

Deja un comentario