Inicio ACTUALIDAD Alcaldesa inaugura muro de contención contra inundaciones en el C.P. Matucana-Palpa.

Alcaldesa inaugura muro de contención contra inundaciones en el C.P. Matucana-Palpa.

Con mucha alegría vecinos del Centro Poblado Matucana-Palpa, recibieron a nuestra a la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi quien llegó acompañada por sus funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral para inaugurar la obra denominada: “Creación del Servicio Contra Inundaciones en la Localidad de Cruz Blanca, Matucana, Aucallama, de la Provincia de Huaral”.
El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Centro Poblado Cruz Blanca –Matucana el Sr. Edilberto Estrada, quien expresó lo siguiente: “En nombre de mi pueblo yo estoy muy agradecido señora alcaldesa por su apoyo que nos ha brindado para realizar esta obra tan importante para nosotros y ruego a Dios para que usted siga trabajando hasta que culmine su gestión”.

Cabe resaltar que los beneficiarios de este importante proyecto, son los pobladores del Sector Cruz Blanca, del centro poblado Matucana, que a partir de hoy van contar con esta infraestructura de protección contra inundaciones ocasionadas por eventos climatológicos como el Niño Costero.


En total los favorecidos directos son 342 habitantes de escasos recursos económicos cuya principal actividad es la agricultura.

 

 

Deja un comentario