Inicio PORTADA “La Cholita” Rosita Vásquez visitó centros poblados de la zona altoandina de...

“La Cholita” Rosita Vásquez visitó centros poblados de la zona altoandina de Huaral

Demostrando que se interesa por todos, la lideresa del partido Unidad Cívica Lima, Rosita Vásquez, “La Cholita”, visitó centros poblados de Huaral a donde jamás antes había llegado un candidato regional, por ser sectores con poca población electoral.
Con mucha atención, «La Cholita» escuchó las necesidades de los comuneros de San Miguel de Acos y San Pedro de Pirca, en el distrito de Atavillos Alto, donde certificó la urgente necesidad de mejorar las vías de comunicación, pues las carreteras se encuentran en muy mal estado.


Los pobladores solicitaron mejoras en el sector salud. «Es el colmo que nuestras postas de salud hoy siendo día particular se encuentren cerradas por falta de médicos, y no exista abastecimiento de medicamentos. Nos preocupan nuestros hermanos de la zonas altoandinas», expresó la Dra. Rosita Vásquez.

Al finalizar su recorrido «La Cholita» indicó que es un reto recuperar la confianza de la población, por tanto tiempo olvidada, pero con trabajo se cumplirá con los compromisos asumidos y se iniciará el camino hacia una región exitosa.

Deja un comentario