Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 19

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 19

La carta Record

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Tras esperar una semana, por fin volvemos ver a nuestra protagonista continuar su historia con las nuevas cartas que están apareciendo. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

Capítulo 19: La nana de Sakura y Akiho

Sakura le ofrece a Syaoran y Akiho que asistan al hospital donde Yukito lee libros a los niños ingresados. Al principio, los dos se resisten un poco, pero acceden.

Nuestra protagonista y Akiho practican todos los días para no equivocarse. Syaoran habla con Wei para que lo ayude con la partitura que encaje con el cuento que van a leer. Las hermanas del chico cotillean la conversación un poco, aunque acaban siendo descubiertas.

Ya en el hospital Yukito lee un libro primero. Luego las chicas y Syaoran empiezan con el cuento. Tomoyo les ofrece un traje sencillo y se dispone a grabar.

Las chicas leen el libro a los chicos la historia de una mamá zorro y su hijo. El zorrito va a comprar unos guantes para el frío. Para ello, su madre transforma una de las patas del zorrito en una mano humana y le pide enseñe esa mano. Si enseña la otra estaría en peligro.

El zorrito recorre la ciudad y encuentra el sitio que le había indicado su madre. Allí, se equivoca de mano, pero el sombrerero le da igualmente unos guantes tras pagarle. El zorrito regresa con su madre al bosque.

Ya en casa, ella desvela que uso la carta Record para grabar su trabajo de voluntaria. La carta muestra algo totalmente diferente, aunque Sakura parece no entenderlo. Kero pone una excusa a su ama y se marcha a ver a Yue. Allí, los dos, charlan acerca del poder de Sakura y de cómo está aumentado a pasos agigantados. Ambos quedan en avisar a Eriol.


Conclusión
En este episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen no ha aparecido ninguna carta nueva, aunque nuestra protagonista ha realizado un voluntariado en un hospital.

Al inicio del capítulo, nuestra protagonista, termina convenciendo a los dos que finalmente la ayudan. Syaoran se resiste un poco pero finalmente se deja llevar por la chica que le gusta.

Syaoran, por su parte, recibe ayuda de Wei aunque este también se muestra preocupado. Posiblemente esto esté relacionado con todo el entrenamiento que realizó antes de volver a Japón. Akiho, en su casa, practica la lectura y Kaito la recompensa con té y dulces.

Ese día, los tres comienzan con la pequeña obra del zorro. En cierto momento Syaoran salva de un aprieto a Sakura y Akiho canta una nana reflejada en el libro. Estas dos escenas resultaron ser las más bonitas del capítulo.

La moraleja de la historia del zorrito, bajo mi punto de vista, refleja cómo se pueden solicitar las cosas de maneras diferentes. Por un lado, puedes ocultar quien eres para obtener lo que quieres de manera segura. Por otro lado, puedes mostrarte cómo eres realmente y vivir con las consecuencias de esto. Este cuento podría reflejar como nuestra protagonista oculta su magia al mundo menos a sus amigos.

¿El pasado?
Respecto a lo ocurrido con la carta Record, ya sabíamos que Sakura estaba obteniendo cada vez más poder aunque en este episodio se ha terminado de confirmar. En este momento, parecen entender la situación Syaoran, Yue, Kero, Touya y Eriol. Anteriormente, todos han mostrado interés en la protección de la chica y, parece que ya van a actuar al ver lo ocurrido con la carta Record. A pesar de lo que hemos visto, lo que más me ha sorprendido es que Kero haya dicho que simplemente ha conocido a cuatro magos con el poder de reflejar el pasado.

La carta Record

¿Actuará finalmente Eriol? ¿Cómo ayudarán todos a Sakura? ¡Lo veremos en el próximo episodio!

Fuente : SomosKudasai

Deja un comentario