Inicio ACTUALIDAD En Facebook: Cusqueña dice que votará viciado porque los candidatos son rateros

En Facebook: Cusqueña dice que votará viciado porque los candidatos son rateros

Falta menos de cuatro meses para que lleve a cabo las elecciones municipales y regionales y los candidatos intensifican sus campañas para convencer a la ciudadanía. Sin embargo, hay quienes ya tienen su voto decidido, uno de esas personas es una anciana cusqueña que asegura que todos son rateros. El video circula en Facebook.

El video fue difundido por la página de Facebook ABC Cusco Noticias y en ella se puede ver a una anciana de Chumbivilcas lanzar duras críticas a los candidatos a las próximas elecciones. La mujer, que no ha sido identificada, dijo que todos los candidatos son unos rateros. El video generó diversas reacciones.


“Mi voto no le doy a nadie, porque no me gusta votar por ningún candidato. Yo no vivo de los candidatos, no me dan nada. Para qué voy a votar por una tira de rateros, lo digo con franqueza”, dijo la mujer desde el interior de su casa. El video fue difundido en Facebook y poco tiempo se hizo viral.

La mujer cusqueña volvió a repetir su mensaje sobre los candidatos a las próximas elecciones, pero en quechua, dejando en evidencia su desinterés en el próximo encargado a estar en el sillón municipal de su localidad. El video de Facebook tiene miles de reproducciones en poco tiempo.

Deja un comentario