Inicio ACTUALIDAD Destacados 11 señoritas de disputarán la corona de “Miss Huaral Distrital 2017”

11 señoritas de disputarán la corona de “Miss Huaral Distrital 2017”

 

En conferencia de prensa se realizó la presentación de 11 bellas y simpáticas señoritas aspirantes a la corona de Miss Huaral Distrital 2017, en su primera presentación cada una de ellas fue desfilando una a una, tomando el uso de la palabra, donde mencionaron su nombre completo, edad y lo orgullosas que se sienten de ser huaralinas, seguidamente al compás de la música, modelaron por la pasarela.

En la mesa central estuvieron presentes la Alcaldesa Provincial Ana Kobayashi, el Presidente de la Comisión de fiesta Regidor Cesar Flores, además de los regidores, Ligia Changana, Claudia La Rosa y Luis Bustos. Quienes se deleitaron con la presencia de las bellezas huaralinas.

El evento se realizará el día 27 de Octubre a las 8:00 pm en la Plaza de Armas de Huaral, mientras tanto las 11 señoritas están siendo parte de una rigurosa preparación, para convertirse en nuestra próxima soberana 2017.

Asimismo se contará con la presencia del artista Ricardo Montaner de “YO SOY”.


Candidatas Presentadas:
Dayana Mateo Tenorio(20), Karem Chaupis Huamán(20), Dayana Mostafa Godiño(19), Sheila Karina Plascencia Ávila (18), Rosario Sánchez Espinosa(20), Nicolle Albitrez Guzmán(20), Alinnzon Bernaola Meza(18), Angie Vizquerra Morales(18), Maricielo Cárdenas Talay (17), Andrea Yoshidaira Gonzales(18) y Xiomara Narciso Pausic(18).

Gran Verbena con la participación del “Bomboncito de la Cumbia” Deyvis Orosco y Orquesta, además desde “YO SOY” La agrupación juvenil CNCO.
Lunes 30 de octubre a partir de las 08:00 de la noche.

Deja un comentario