Inicio Locales Niña fue impactada por jabalina en el pecho durante competición deportiva en...

Niña fue impactada por jabalina en el pecho durante competición deportiva en Chancay (Video)


Una menor de edad que participaba en una competencia deportiva interescolar en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, fue impactada por una jabalina. Tuvo que ser trasladada de inmediato al nosocomio más cercano.


El hecho ocurrió en el estadio municipal Rómulo Shaw Cisneros, donde se reúnen los representantes de diferentes instituciones educativas para una competencia promovida por el municipio chancayano.

La menor fue impactada por la jabalina y causó pánico entre los testigos. Los padres de familia y los profesores tuvieron que llamar de emergencia a los miembros del serenazgo para que realicen un traslado al hospital.

En la sala de emergencia del nosocomio de Chancay se encuentra internada la niña, que llegó con la jabalina incrustada. Se mantiene consciente y será intervenida en las próximas horas, según informó RPP.

Por ahora, los especialistas no han informado de un posible traslado a la capital, por lo que todo el proceso de operación se realizará en dicho centro médico.

La menor y los deportistas escolares participaban en una competencia de distintas disciplinas, que forma parte del proyecto Meta 30, liderado por la Municipalidad Distrital de Chancay.

Deja un comentario