Inicio ACTUALIDAD Destacados Se realizará jornada de capacitación sobre “Calidad De Servicio Turístico Para Una...

Se realizará jornada de capacitación sobre “Calidad De Servicio Turístico Para Una Negociación Eficaz”

• Jornada se realizará el martes 27 de setiembre y se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Casa de la Juventud, y el ingreso es totalmente libre.

La Municipalidad Provincial de Huaral realizará la jornada de capacitación denominada “Calidad de Servicio Turístico para una Negociación Eficaz” la cual tendrá como expositor principal al Sr. Roberto Farro Jara, Consultor Externo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo -Mincetur.

Dicha jornada se realizará el martes 27 de setiembre y se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Casa de la Juventud. El ingreso es totalmente libre para todo el público en general.
Cabe anotar que a jornada de capacitación se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.
NACIONES UNIDAS Y EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad. (www.un.org)

Deja un comentario