Inicio Deporte Unión Huaral Unión Huaral venció 2-1 a Sport Loreto en Estadio Julio Lores Colán

Unión Huaral venció 2-1 a Sport Loreto en Estadio Julio Lores Colán

A pesar de empezar el partido perdiendo por 1-0, Unión Huaral logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 al Sport Loreto en el Estadio Julio Lores Colán por la fecha 18 de la Segunda División.

El conjunto visitante se puso en ventaja por medio de Gustavo Stagnaro al minuto 11. Sin embargo, solo pasaron 16 minutos para que la escuadra dueña de casa le dé la vuelta al resultado. Gracias a los tantos de Roberto Rodríguez a los ’17 y Tunde Enahoro a los ’27, el club dirigido por Javier Arce logró revertir el marcador.

Incluso, el elenco huaralino tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja a 2 con un penal a favor suyo al minuto 83. No obstante, el guardameta Figueroa le detuvo el remate a Enahoro, logrando que el resultado se mantenga hasta la culminación del cotejo.


Con este marcador, Unión Huaral subió hasta el octavo casillero con la suma de 24 puntos. Por el otro lado, el Sport Loreto se estableció en la décima ubicación con 23 unidades.

Alineaciones:

U. Huaral: Mora-R. Rodríguez-Caro-Arroyo-Chávez-Ávila (Bernales ’63)-Sánchez-Díaz-Enahoro (Arizaga ’89)-J. Rodríguez (Ossio ’82)-Da Cunha

S. Loreto: Figueroa-Andonaire (Saboya ’72)-Enciso-Ríos-Granda-Mogollón-Núñez-Stagnaro (Campos ’57)-Ceballos-Gonzáles-Abdalá

PROXIMA FECHA 

Unión Huaral vs Deportivo Coopsol en VIVO, 21 de Septiembre.

Deja un comentario