Inicio Locales Huaral: Delincuentes asaltan fiesta de quinceañera y se llevan todo en Jesús...

Huaral: Delincuentes asaltan fiesta de quinceañera y se llevan todo en Jesús del Valle

(Huaralenlinea.com) Una entretenida y significativa fiesta de quince años, terminó en tragedia la noche del domingo pasado, en la zona de la Ladrillera, en el centro poblado Jesús del Valle, cuando 4 desalmados delincuentes, armados y encapuchados irrumpieron en la celebración para asaltar a los invitados.


Los desalmados, que ya no respetan ni ese tipo de eventos familiares, dominaron rápidamente la situación con sus armas, su verbo procaz y sus gritos insolentes, despojando de sus pertenencias a los dueños de casa y cada uno de los invitados.

Se llevaron: dinero, celulares, joyas y finalmente todo el equipo completo de sonido que servía para la animación de la fiesta, que según su propietario, recién la había adquirido.

Queda claro que en los últimos días, hay una oleada creciente de la delincuencia en Huaral. Se espera una actitud más firme y efectiva de parte de la policía y el serenazgo. Además que ya es tiempo que entren en funcionamiento las rondas urbanas y rurales para frenar el flagelo delincuencial.

Deja un comentario